Traceparts

Más de 120.000 productos de TE Connectivity ya disponibles en la biblioteca de archivos 3D de TraceParts

TE Connectivity, líder mundial en conectividad y sensores, se une a TraceParts, uno de los proveedores líder del mundo de contenido digital en 3D para ingeniería.

Saint-Romain, Francia, 7 de enero de 2019 – TE Connectivity y TraceParts anuncian la publicación de más de 120.000 componentes eléctricos y electrónicos en traceparts.com. Una amplia gama de conectores, sensores, inductores y resistencias de alta calidad de TE ya se pueden descargar e integrar en su diseño fácilmente de acuerdo con los requisitos de los diseñadores y los ingenieros involucrados en el desarrollo de productos.

 

banner-TE-EN

 

TraceParts ofrece vistas en 3D de los componentes y más de 60 formatos diferentes de CAD, imágenes e impresión 3D que hacen de la plataforma un valioso recurso para los usuarios. Los diseñadores buscan el producto que necesitan, descargan el modelo en el formato que desean y lo integran directamente en su diseño. ¡Así de fácil!

Estamos encantados de dar la bienvenida a TE Connectivity a nuestra biblioteca de contenido CAD. Nos complace poder promocionar sus productos entre nuestros millones de usuarios,

dice Gabriel Guigue, Director General de TraceParts.

TraceParts también proporciona enlaces a la tienda online TE Store, que se lanzó recientemente en EE. UU. y se ampliará a otros mercados en 2019.

TE Store ofrece a los clientes una nueva forma de acceder a los precios y a la disponibilidad de aproximadamente 20.000 productos TE destacados, sin compra mínima y con opciones de entrega flexibles.

 

Acerca de TE Connectivity

TE Connectivity Ltd. con una facturación de 14.000 millones de dólares es una empresa líder en todo el mundo en tecnología y fabricación que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 80.000 empleados, incluidos más de 8000 ingenieros, que trabajan con clientes en aproximadamente 140 países, TE garantiza que CADA CONEXIÓN CUENTA. Más información en www.te.com, y LinkedIn, Facebook, WeChatTwitter.

 

Acerca de TraceParts

TraceParts es una de las principales plataformas de contenido CAD del mundo para ingeniería, equipamiento industrial y diseño de máquinas, con un total de 5,0 millones de miembros registrados de 1,3 millones de empresas que obtienen activamente información de productos y datos técnicos de más de 195 países diferentes.

Perteneciente al grupo Trace, fundado en 1990, TraceParts ofrece una exposición de marketing altamente orientada a más de 800 clientes de todos los tamaños y de todas las industrias a través de una potente API basada en la nube y aplicaciones SaaS, como bibliotecas de componentes CAD, catálogos de productos y configuradores.

Los servicios integrales de marketing digital de TraceParts ayudan a los fabricantes y distribuidores de componentes, los proveedores de impresión 3D y prototipos rápidos, y los proveedores de software CAD/CAM/CAE/ECAD y hardware informático a promocionar sus productos y servicios, y a generar clientes potenciales altamente cualificados.

Disponible de forma gratuita para millones de ingenieros y diseñadores de todo el mundo, la plataforma de contenido CAD de TraceParts proporciona acceso a más de 1730 catálogos de productos certificados por el proveedor, a miles de millones de dibujos 2D y modelos CAD 3D, y a fichas de productos que responden perfectamente a las necesidades de digitalización de los procesos y operaciones de diseño, adquisición, fabricación y mantenimiento

Sobre el Autor

TraceParts
TraceParts

TraceParts es una de las principales plataformas de contenido CAD del mundo para ingeniería, equipamiento industrial y diseño de máquinas. TraceParts ofrece servicios de marketing para la generación de leads altamente orientados a cientos de clientes de todos los tamaños y de todas las industrias a través de una potente API basada en la nube y aplicaciones SaaS, como bibliotecas de componentes 3D, catálogos de productos y configuradores.

Otros artículos parecidos