Traceparts

Las mirillas de inspección y los indicadores de flujo industriales de L.J. Star ya están disponibles en la plataforma de contenido CAD de TraceParts

TraceParts ofrece programas de generación de clientes potenciales para mercados industriales con sus Servicios de Catálogo de Productos (PCS) y sus Servicios de Marketing Digital (DMS). 

CINCINNATI, OHIO, EE.UU. (23 de septiembre de 2019) – L.J. Star Incorporated (www.ljstar.com), fabricante y distribuidor de una amplia gama de equipos de observación de procesos, y TraceParts han anunciado la publicación de las mirillas de inspección industriales y los indicadores visuales de flujo en el página web de TraceParts (www.traceparts.com).  

Estamos emocionados por tener la oportunidad de trabajar con TraceParts y encantados de poner los datos 3D de los productos de L.J. Star a disposición de los millones de diseñadores e ingenieros que utilizan

ha afirmado David Star, CEO de L.J. Star.

Rob Zesch, presidente de TraceParts America, ha declarado que

TraceParts está encantado de trabajar con L.J. Star y de poder ofrecer a todo el mundo su contenido digital a través de la red de publicaciones de TraceParts, integrada por 23 millones de ingenieros y diseñadores.

 

Acerca de L.J. Star Incorporated 

L.J. Star Incorporated ofrece una amplia gama de equipos de observación de procesos: mirillas de inspección, luminarias, accesorios sanitarios, instrumentación de indicadores de nivel y diversos accesorios para mirillas. Sus gamas de productos incluyen las ventanas de control de seguridad METAGLAS®, las luminarias y cámaras a prueba de explosiones Lumiglas® , las luminarias LED LumiStar®, así como indicadores visuales de flujo, puertos de inspección, pinzas sanitarias, indicadores de nivel magnéticos y vidrio para calibradores. METAGLAS es la mirilla de inspección fundida más vendida del mundo y ha demostrado su calidad en miles de instalaciones en todo el planeta. Cumple con las estrictas normas de calidad DIN 7079 y DIN 7080, y está aprobada para usos tipo I de USP. Para ver tutoriales, especificaciones y archivos CAD en 3D, visita www.ljstar.com.  

 

Acerca de TraceParts 

TraceParts es uno de los principales proveedores mundiales de contenido digital 3D para la ingeniería. Perteneciente al grupo Trace, fundado en 1990, la empresa proporciona potentes soluciones web, como bibliotecas de componentes CAD, catálogos electrónicos y configuradores de productos. 

TraceParts ofrece servicios de marketing digital para ayudar a los fabricantes de componentes, los proveedores de soluciones de impresión 3D y los proveedores de software y hardware informático a promocionar sus productos y servicios y generar oportunidades de ventas B2B de alta calidad. 

El portal TraceParts se encuentra disponible gratuitamente para millones de usuarios de CAD de todo el mundo, poniendo a su disposición cientos de catálogos de proveedores y más de 100 millones de modelos CAD y hojas de especificaciones de productos que responden perfectamente a las necesidades específicas de los procesos y operaciones de diseño, adquisición, fabricación y mantenimiento. 

Obtenga más información visitando el sitio web de TraceParts en www.traceparts.com.  

TraceParts y el logotipo de TraceParts son marcas comerciales o marcas registradas de TraceParts S.A.S. METAGLAS, Lumiglas y el nombre y logotipo de L.J. Star son marcas comerciales o marcas registradas de L.J. Star Incorporated. 

Sobre el Autor

TraceParts
TraceParts

TraceParts es una de las principales plataformas de contenido CAD del mundo para ingeniería, equipamiento industrial y diseño de máquinas. TraceParts ofrece servicios de marketing para la generación de leads altamente orientados a cientos de clientes de todos los tamaños y de todas las industrias a través de una potente API basada en la nube y aplicaciones SaaS, como bibliotecas de componentes 3D, catálogos de productos y configuradores.

Otros artículos parecidos