Traceparts

El distribuidor líder de componentes electrónicos, automatización y tecnología de medición, Distrelec, colabora con TraceParts para incorporar modelos en 3D en su página web.

Para dar respuesta al cambiante mercado de los componentes, Distrelec reconoce la importancia de proporcionar información sobre los productos para ayudar en el proceso de diseño de sus clientes.

Al introducir un contenido mejorado del producto, con datos muy detallados, modelos en 3D y diseños PCB, Distrelec está llevando la distribución de componentes a otro nivel. 

El modelaje en 3D es una parte clave del diseño moderno.  La capacidad de los últimos sistemas de software CAD (siglas en inglés de Diseño asistido por ordenador) ha proporcionado una funcionalidad de diseño avanzada a empresas de todos los tamaños. El empleo de modelos CAD en 3D fácilmente disponibles ahorra tiempo a los ingenieros de diseño.   

Antes tenían que dedicar horas a remodelar una parte ya existente para crear un nuevo diseño.  La posibilidad de descargar un modelo en 3D en el formato electrónico que escojan les ahorra, de media, 2,7 horas, lo que hace que los ingenieros sean más receptivos y eviten las imprecisiones derivadas de un modelaje incorrecto. 

Kevin Saynor, director de datos de Distrelec, está entusiasmado con la oportunidad de trabajar con clientes ingenieros.

Al ofrecer modelos CAD en 3D, podemos ahorrarles mucho tiempo a nuestros clientes, además de colaborar con ellos durante la fase de diseño

Distrelec ha integrado este contenido de producto mejorado en su plataforma de comercio electrónico, lo que hace que la elección de productos sea más sencilla y rápida para los clientes.  La gama de modelos en 3D comprende más de 24 000 productos y continuará aumentando, e incluye productos de la marca propia de Distrelec, RND. 

 

 

Al introducir modelos en 3D en su página web, Distrelec refuerza su compromiso de ofrecer al cliente la opción más completa, con garantía de credibilidad técnica y experiencia.     

 

 Acerca de Distrelec 

Distrelec es un distribuidor europeo líder en electrónica, automatización y tecnología de medición.  Tras más de 40 años estableciendo sólidas relaciones con la industria, Distrelec presenta los productos más recientes y las tecnologías más innovadoras de los principales y nuevos fabricantes. En respuesta a los requisitos de los clientes, los pilares fundamentales de Distrelec son la clara orientación al servicio y una mejora continua de la atención al cliente.  Distrelec cuenta con presencia en 15 países europeos, centros de distribución en los Países Bajos y Suiza y una sede empresarial en el Reino Unido.  

Fundada en 1973, Distrelec fue adquirida por Swiss Dätwyler Holding (Est.1958) en 1979 y añadida a su Departamento de Componentes Técnicos (TeCo).   

Para más información, consulte: https://www.distrelec.com

 

Acerca de TraceParts

TraceParts es una de las principales plataformas de contenido CAD del mundo para ingeniería, equipamiento industrial y diseño de máquinas, con un total de 5,0 millones de miembros registrados de 1,3 millones de empresas que obtienen activamente información de productos y datos técnicos de más de 195 países diferentes.

Perteneciente al grupo Trace, fundado en 1990, TraceParts ofrece una exposición de marketing altamente orientada a más de 800 clientes de todos los tamaños y de todas las industrias a través de una potente API basada en la nube y aplicaciones SaaS, como bibliotecas de componentes CAD, catálogos de productos y configuradores.

Los servicios integrales de marketing digital de TraceParts ayudan a los fabricantes y distribuidores de componentes, los proveedores de impresión 3D y prototipos rápidos, y los proveedores de software CAD/CAM/CAE/ECAD y hardware informático a promocionar sus productos y servicios, y a generar clientes potenciales altamente cualificados.

Disponible de forma gratuita para millones de ingenieros y diseñadores de todo el mundo, la plataforma de contenido CAD de TraceParts proporciona acceso a más de 1730 catálogos de productos certificados por el proveedor, a miles de millones de dibujos 2D y modelos CAD 3D, y a fichas de productos que responden perfectamente a las necesidades de digitalización de los procesos y operaciones de diseño, adquisición, fabricación y mantenimiento

Sobre el Autor

TraceParts
TraceParts

TraceParts es una de las principales plataformas de contenido CAD del mundo para ingeniería, equipamiento industrial y diseño de máquinas. TraceParts ofrece servicios de marketing para la generación de leads altamente orientados a cientos de clientes de todos los tamaños y de todas las industrias a través de una potente API basada en la nube y aplicaciones SaaS, como bibliotecas de componentes 3D, catálogos de productos y configuradores.

Otros artículos parecidos